Proceso de anulación de reserva
Estimado huésped, en el caso que necesite anular, por favor ingrese los datos solicitados y presione el botón a continuación.
Fecha en la cual realizó la reserva
Número de Reserva
Al hacer clic sobre ANULACION RESERVA, su reserva estará en proceso de anulación. Dentro de las próximas 24 hrs. le llegará un mail con su confirmación y si existió cargo producto de su fecha de anulación.
Por favor cualquier pregunta o en caso de no recibir respuesta dentro del plazo estipulado, enviar un mail o realizar un llamado al hotel donde esta fue realizada.
Ver políticas de cancelación
Modificación de Reserva
En el caso de que desee modificar su reserva, le agradeceremos enviar un mail o realizar un llamado al hotel donde esta fue realizada.
En caso que no cuente con sistema en línea
Estimado huésped, en el caso de que necesite anular o modificar su reserva, deberá realizar un llamado al hotel donde esta fue realizada.
Una vez recibida confirmación por nuestra parte se procederá con la devolución del monto reservado, en el caso que corresponda.
Para una mayor claridad de nuestra operación, por favor chequear nuestras políticas de cancelación de reservas:
Esperamos haberlo podido ayudar con su requerimiento.
Contacto:
51 222 1010
contacto@costareal.cl
Francisco de Aguirre 170, La Serena IV región, Chile
ANULAR RESERVA